Si el río suena es porque agua lleva y eso parece aplicar con el próximo teléfono de Apple. Esto debido a que se filtraron las carcasas del iPhone XI.

Con LuisGyG decíamos que los rumores en muchas ocasiones terminan siendo verdad. De confirmarse, en este caso solamente habría cambios exteriores en la cámara trasera y el botón de silencio.

carcasas del iPhone XI

Se filtran carcasas del iPhone XI.

A través de Slashleaks conocimos las que serían las carcasas del iPhone XI. Son ese recubrimiento que los usuarios usamos generalmente para proteger el dispositivo de los dedos llenos de grasa o ante caídas.

Se trata de modelos transparentes para aquellos que no quieren que se pierda el diseño del teléfono. Al respecto, confirma anteriores informes que sugieren un cuadro en la parte trasera en donde estará acomodada la nueva cámara con tres lentes.

carcasas del iPhone XI

De acuerdo con MacRumors, los fabricantes de estuches a menudo crean versiones de iPhones antes de su debut para ser los primeros en sacar los accesorios para los dispositivos recién lanzados. Asegura que este tipo de fugas a menudo son precisas porque hay mucho dinero en juego. Pero eso no quiere decir que a veces puede haber errores costosos.

Aunque aún nada está confirmado, es cada vez más frecuente el informe de la triple cámara trasera, mismo diseño exterior y cambios en el interior. Esperaremos más detalles hacia el futuro.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”