Si como a mí te gustan los coleccionables, esto te encantará. Te lo digo porque podrás tener una NES de LEGO.

La mítica consola de Nintendo en una versión de bricks para que la armes en tu casa y la coloques en donde quieras. Digna para el recuerdo y, claro está, para presumir.

¿Cómo es la NES de LEGO?

La gente de LEGO dio a conocer un avance de su próximo lanzamiento. “¿Estás listo para jugar como nunca antes?”, es lo que dice en su tuit acompañado de un video en el que se alcanza a ver una silueta de un televisor.

Nintendo confirmó que se trata de un set de LEGO de la mítica consola casera de videojuegos Nintendo Entertainment System (NES). En esta ocasión no está sola porque la acompaña un control, un cartucho, y un televisor donde se proyecta el juego de Mario Bros.

Todo muy bonito y aún más cuando te enteras que se puede levantar la tapa de la consola para introducir el cartucho. Aunque en este caso lamentablemente no puede jugar.

El consuelo es que puedes mover manualmente a Mario para tener la ilusión de que en realidad está saltando. Asimismo contará con efectos de sonido y música del juego.

La caja se lanzará el 1 de agosto en el sitio de LEGO y en sus tiendas oficiales. Mientras que en 2021 llegará a todo el mundo. Habrá que esperar.

Estos son los precios de LEGO Super Mario en México.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.