Si no tuviste la oportunidad, quiero compartirte algo sumamente importante para mi: l día de ayer arrancó de nueva cuenta el EnVivo. Si bien, es un proyecto que muchos de ustedes  ya conocían y que repetimos en distintos horarios durante el 2016, se trataron de diferentes experimentos que nos dieron muchos aprendizajes.  Todo esto nos llevó a darle un horario y periodicidad fija, en este caso: Martes y Jueves a eso de las 4.30pm. 

Esto de los streamings no es nuevo para nosotros, recuerdo que con Edmundo Stierle comenzamos a experimentar hace más de 7 años. Sin embargo, con ayuda de personas con Ophelia Pastrana y un enorme equipo de colaboradores le hemos dado vida a este proyecto.

¿En qué plataformas estoy EnVivo?

En este momento estamos EnVivo en YouTube, Periscope y Facebook Live. Así que desde la plataforma que prefieras puedes escribirnos y dejarnos tus comentarios al momento de cada transmisión.

¿De qué trato el EnVivo de ayer?

  • Leimos comentarios de los Fanáticos de los Gadgets.
  • Junto con mi colaborador Serguei Vassallo, hablamos toda la información relacionada con el mundo de la Tecnología y Donald Trump.
  • Les compartí una selección de tres televisores Buenos, Bonitos y Baratos que puedes considerar para el Súper Bowl.
  • Realicé el unboxing del teléfono Honor 8, una marca que en este momento  está replanteando su estrategia en México pero cuando tenga datos de sus nuevas acciones les contaré.
  • Confesé mi fanatismo por los Riders
  • Explicamos el término #FocoDeCarniceria

Finalmente agradezco a toda la gente que se conectó y dejó sus comentarios como Alex Rosicky, Lance Ito Cycles, Paco Hurtado, Di Franco y Gerry Martínez por estar tan activos en el Chat. A continuación al video de lo que pasó ayer.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”