Ya le tocaba el turno a Assssin’s Creed 3 para ser remasterizado y así sucedió. El juego ya está disponible en todas las plataformas en esta edición, que mejora las texturas y gráficas del original, además de incluir todo el DLC que salió para ese juego en el mismo paquete. Así es la versión de Assassin’s Creed 3 para Switch.

Por si fuera poco, también cuenta con el juego Assassin’s Creed LIberation como bonus. Este título salió primero de manera exclusiva en PlayStation Vita. Pero ese título ahora está en todas las plataformas.

Así se juega Assassin’s Creed 3.

Para los que no sepan nada de este título, les voy a contar un poco. Aunque lleva el número 3 en el nombre, en realidad es la entrega número 5 de la saga. Sí, no traten de entenderlo.

En él, el protagonista es Connor, un nativo americano en un joven Estados Unidos que apenas ha sido colonizado y está a punto de ganar su independencia de Reino Unido. Tú serás el catalizador detrás de cámaras que enciende la revolución.

O al menos esa es la idea.

Assassin's Creed 3 para Switch

¿Cómo se juega Assassin’s Creed 3 para Switch?

Mi primera impresión es que bien. Es un remáster de un juego que salió hace siete años, por lo tanto aunque las gráficas no son modernas ni hermosas, son más que adecuadas.

Además el rendimiento del juego es bueno. Establece 30 cuadros por segundo que respeta, al menos durante la hora y cachito de juego que llevo.

Por otro lado, los subtítulos y menús tienen una letra grande y legible que me hace feliz, especialmente en modo portátil.

Lo que sí es que no recordaba para nada cómo se jugaba Assassin’s Creed, así que batallé un poco en ajustarme a sus controles. Aún así, los Joy-con con control de perrito funcionan bastante bien, o tan bien como los Joy-con pueden funcionar.

Desde ahora les digo que seguramente será mejor jugarlo con control Pro.

Assassin's Creed 3 para Switch

En fin, si Assassin’s Creed 3 era tu Assassin’s favorito, por el momento no veo razón para que no lo compres en Switch. Después de todo, tener un juego portátil o en la tele es un plus bastante importante.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Los comentarios están cerrados.