El nuevo teléfono de Huawei está impresionando a más de uno por el aspecto fotográfico. Si estás pensando en tener uno, te decimos cómo comprar el Huawei P30 en Estados Unidos.

Con LuisGyG decíamos que lo bueno de este lanzamiento es que hay opciones que para todos. Lo anterior debido a que encontrarás tres opciones de teléfono, cada uno con diferente precio y características. Así podrás decidir cuáles el mejor para ti.

Huawei P30 Pro

Te digo cómo comprar el Huawei P30 en Estados Unidos.

Hace apenas unos días te dábamos detalles sobre precios y disponibilidad del Huawei P30 en México. Puedes checarlo en este enlace.

Ahora la gente de B&H comenzó la preventa de los nuevos teléfonos de Huawei. Esto en Estados Unidos y en una versión desbloqueada para que los uses con operadores como T-Mobile o AT&T.

Recordemos que son tres dispositivos de la misma familia. En este caso se trata del Huawei P30 Lite, Huawei P30 y Huawei P30 Pro.

Huawei P30 Lite tiene un precio de 319 dólares para la versión de 128GB internos. Huawei P30 te costará 600 dólares con 128GB internos. Y el Huawei P30 Pro con 256GB internos vale 900 dólares. Chécalos aquí.

B&H indica que el envío es gratuito y, si los compras, obtendrán tres meses gratis en el servicio móvil Mint (con valor de 60 dólares).


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”