Así como ya sucedía con Spotify, desde hoy también puedes compartir contenido de Netflix en Instagram Stories. Para que le muestres a tus amigos qué estás viendo o les recomiendes algún título.

Con LuisGyG señalábamos que es una función más para estar en ambiente con nuestros contactos. De igual forma es para poner al día a tus amigos sobre lo que haces en la plataforma.

estrenos de Netflix en julio

Comparte contenido de Netflix en Instagram Stories.

La gente de Netflix ha habilitado una función para compartir todo lo que ves en su plataforma.

Por el momento solamente desde la app de Netflix en iOS. Tú dices a dónde enviarlo, desde el clásico Instagram Stories hasta Facebook Messenger, mensajes, WhatsApp, Twitter o copiar el enlace.

Así puedes hacerlo para Instagram Stories.

Lo primero es abrir tu app de Netflix en el iPhone, el iPad o el iPod Touch. En seguida, busca la película, serie, documental o lo que quieras compartir. Ya que estés dentro del título, presiona el botón de “compartir” (el que tiene la flecha hacia arriba). Está ubicado a la derecha de “calificar” y a la izquierda de “descargar”.

Netflix en Instagram Stories

En seguida abrirá una ventana con las diferentes apps en donde puedes compartir el contenido. Para este caso, da clic en Instagram Stories. Dale permiso a Netflix de abrir la aplicación y te aparecerá como imagen de fondo la serie, película o documental que elegiste.

Aunque la foto no podrás modificar, sí es posible manipular el texto o nombre de la serie. Lo puedes hacer más pequeño o más grande, cambiar de lugar, etcétera. Desde luego, puedes añadir emojis, letras, trazos de colores, iconos y lo que se te ocurra. Cuando estés listo, da clic en “tu historia” o compártelo con tus “mejores amigos”.

netflix en instagram stories

Una vez hecho, lucirá como la siguiente imagen. Como puedes ver, en la parte superior derecha aparece la leyenda “Ver en Netflix”. Cuando tus amigos lo presionen, automáticamente serán redirigidos a ese título en especial en Netflix.

Contenido de Netflix en Instagram Stories

Ahora así, a divertirte con tus amigos y las historias de Instagram.

Por ahora se encuentra disponible solamente para usuarios con la aplicación de iOS. Según nos dicen, ya están trabajando fuerte para que también lo hagas en Android y otras apps como Snapchat.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”