Así luce el personaje de Ariana Grande en Final Fantasy Brave Exvius

- Publicidad-

No solamente es estrella de la música pop a nivel mundial, ahora también veremos a Ariana Grande en Final Fantasy.

En este caso se trata de un evento de colaboración por tiempo limitado dentro del juego Brave Exvius disponible para dispositivos móviles.

Ariana Grande en Final Fantasy

La también actriz, de 23 años de edad, tiene un personaje en el juego llamado “Dangerous Ariana” diseñado exclusivamente para Final Fantasy Brave Exvius, el cual puedes conseguir completando la etapa del evento Dangerous Woman Tour en dificultad Easy.

En el evento de igual forma obtendrás varias piezas de equipo para el personaje de Ariana, las cuales te sirve para equiparlas y para el momento de la batalla.

Pero además del personaje, Ariana Grande en Final Fantasy también interpreta un versión remix del tema “Touch It”, misma que originalmente salió en 2014 pero que ahora forma parte de la música de fondo del evento de colaboración.

Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible de forma gratuita para iOS y Android; aunque también tiene compras dentro de la app.

Toma en cuenta que el evento donde encontrarás a Ariana Grande en Final Fantasy Brave Exvius únicamente está hasta el 2 de febrero.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.