Conforme se acerca el 20 de febrero, día del lanzamiento oficial, vamos conociendo nuevos detalles del próximo teléfono de Samsung. En esta ocasión aparecen supuestas fotos del Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus.

Decíamos con LuisGyG que hay mucha expectativa con el equipo. Y en estas imágenes se puede ver el rediseño del dispositivo.

Fotos del Samsung Galaxy S10 y S10 Plus

Fotos del Samsung Galaxy S10 y S10 Plus.

La gente de All About Samsung publicaron una serie de fotografías en las que vemos los nuevos teléfonos de Samsung. Se trata del Galaxy S10 con pantalla de 6.1 pulgadas, y el Galaxy S10 Plus con pantalla de 6.4 pulgadas. Los rumores dicen que serán tres modelos diferentes.

Según los prototipos presentados, será fácil diferenciar un celular de otro. Al primer vistazo lo sabrás porque el todos tienen una pantalla completa. Pero el Galaxy S10 solamente cuenta con una cámara frontal perforada, mientras que el Galaxy S10 Plus incluye dos cámaras frontales

De igual forma se observa que los bordes son realmente delgados, aunque ligeramente más gruesos arriba y abajo. Ambos equipos traen un puerto USB Tipo-C y un conector de 3.5mm para audífonos.

Fotos del Samsung Galaxy S10 y S10 Plus

Por su parte, en la parte trasera hay tres cámaras dispuestas una junto a la otra en forma horizontal. Ahí también está el flash.

Fotos del Samsung Galaxy S10 y S10 Plus

Llama la atención que no se ve el lector de huellas. Podría ser que se incluya debajo de la pantalla o con un botón dedicado. Habrá que esperar el lanzamiento oficial.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”