Un nuevo teléfono BlackBerry está en camino. Se trata del BlackBerry Athena con doble cámara principal y un teclado físico.

Es un equipo que espera combinar la productividad con buenas fotos. Aquí te contamos más detalles.

Así se verá el BlackBerry Athena con doble cámara.

BlackBerry Athena

Los chicos de CrackBerry mostraron algunos de los renders del nuevo teléfono. Ahí aclaran que “Athena” es un simple nombre clave, por lo que llegaría al mercado con otro.

Según lo que sabemos hasta ahora, tendrá un teclado físico. Pero a diferencia del BlackBerry KeyOne, sus teclas serán mucho más grandes.

Por su partera, contará con 6GB en RAM y 64GB de memoria interna. Además de un procesador  Qualcomm Snapdragon 660.

Hasta el momento sabemos que tendrá cámara dual trasera, pero no de cuántos megapixeles. Tendremos que esperar información oficial.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”