Este miércoles pudimos conocer la primera tienda de Xiaomi en México. La fabricante de dispositivos móviles de origen chino ha llegado oficialmente a territorio mexicano.

Con LuisGyG decíamos que si bien algunos de sus equipos se encontraban con operadores como Telcel o en línea, no tenían presencia física. Justo eso es lo que buscan cambiar con la apertura.

Primera tienda de Xiaomi en México

Conoce la primera tienda de Xiaomi en México.

Ubicada en el primer piso del centro comercial Toreo Parque Central, la primera tienda de Xiaomi en México abrirá oficialmente este sábado 8 de diciembre. La elección del lugar, aseguran, fue debido a que es un centro comercial nuevo. Asimismo hay una gran afluencia de personas y está cerca de Polanco, uno de las zonas de negocios más importantes del país.

Mi Store es el nombre oficial de la tienda. Forma parte de un plan de expansión de Xiaomi en el mercado mexicano y en la región. La idea es abrir cinco tiendas más antes de que termine 2019.

Primera tienda de Xiaomi en México

Algunos miembros de la prensa pudimos entrar antes para conocer qué encontrarás. Y aunque podrías pensar que es solo una tienda de celulares, la realidad es muy diferente.

En la Mi Store México se encuentran una gran mayoría de productos de Xiaomi. Por ejemplo la familia Mi Ecosystem que incluyen la pulsera medidora Mi Band 3.

También la aspiradora inteligente Mi Robot Vacuum y Mi LED TV4, uno de los televisores más delgados del mercado y con tamaños de hasta 55 pulgadas.

tienda Xiaomi en México

En total hay más de 11 categorías de productos disponibles. Como decíamos, van desde celulares como el Xiaomi Mi 8 hasta cepillos de dientes eléctricos, peluches y paraguas.

También encuentras scooters que audífonos. Lapiceros, y juguetes para niños.

Primera tienda de Xiaomi en México

De igual forma hay purificadores de aire, entre muchos dispositivos más.

Durante su apertura oficial, Xiaomi promete regalos a los compradores. Además de que ya estarán disponibles los precios de cada uno de los productos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”