Si eres de esas personas que les encanta la movilidad, entonces la Samsung Chromebook Plus V2 es para ti. Esto debido a que es un híbrido entre tableta y computadora que te ayuda a ser más eficiente.

Con LuisGyG decíamos que la productividad es algo muy importante en la actualidad. Por eso es indispensable un gadget que podamos llevar a todos lados para poder crear o trabajar donde quiera que estemos. Eso es lo que promete este lanzamiento.

Conoce la nueva Samsung Chromebook Plus V2.

Los chicos de Samsung continúan trabajando en equipos que ayuden al trabajo en la vida diaria. Un ejemplo claro es el Note 9 no todas las funcionalidades de su renovada S Pen. En esta ocasión anunciaron la nueva Samsung Chromebook Plus V2.

Es un modelo prácticamente igual al Chromebook Plus actual, solamente que como añadido cuenta con conexión LTE. Gracias a ello podrás conectarte a internet desde donde sea que te encuentres.

Se trata de un dispositivo con pantalla de 12.2 pulgadas con resolución de 1920 * 1200 pixeles.Tú decides si usarla en modo tableta o computadora con teclado debido a que puede girar 360 grados.

La nueva Chromebook de Samsung incluye un stylus y dos cámaras para que estés preparado en tus reuniones de trabajo. También trae dos puertos USB Tipo-C, entrada para auriculares, un micrófono y ranura para tarjeta microSD.

Samsung Chromebook Plus V2 con LTE estará disponible desde el 2 de noviembre por 600 dólares en la tienda online de Samsung.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”