servidores wordpress

Estamos a poco más de un año de la ceremonia de apertura pero Samsung está dando un paso adelante. Lo anterior debido al lanzamiento de la edición Juegos Olímpicos del Galaxy S10+.

Con LuisGyG decíamos que es una buena oportunidad para los coleccionistas. Es una buena opción para comenzar con esta de la justa veraniega.

edición Juegos Olímpicos del Galaxy S10+

La edición Juegos Olímpicos del Galaxy S10+.

Samsung ha puesto a la venta un nuevo Galaxy S10+ con motivo de los Juegos Olímpicos 2020 que se celebrarán en Japón. De acuerdo con SamMobile, ya está a la venta en aquel país asiático por unos 1,000 dólares.

En realidad hay muy pocas diferencias con el Prism White estándar del Galaxy S10+. Sobresale que ahora encontramos el emblema de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la parte trasera.

La gente de Samsung continúa con su tradición de lanzar ediciones especiales de Juegos Olímpicos. Comenzaron en 2012 con un Note. También hubo un Note 3 en 2014, un Galaxy S7 edge en 2016, un Note 8 en 2018.

Habrá que esperar para saber si el equipo llega a mercados fuera de Japón.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS