Una nueva edición del videojuego llegará el próximo año. Mortal Kombat 11 fue desarrollado por Warner Bros. Interactive Entertainment.

Con LuisGyG decíamos que se trata de uno de los títulos que más disfrutamos jugar. Pero en esta ocasión promete mucha más acción.

Detalles de Mortal Kombat 11.

Conocimos un nuevo avance de Mortal Kombat 11, y promete ser muy sangriento. Así que desde un inicio nos deja ver que estará enfocados a públicos de mayor edad y definitivamente no para los más pequeños.

El avance oficial del juego incluye “Inmortal”, una pista original creada en colaboración con el rapero 21 Savage.

Según el estudio, Mortal Kombat 11 profundiza y personaliza la experiencia como nunca antes con un nuevo Sistema de Variación de Personajes Personalizado. Te dará el control creativo para crear versiones personalizadas de la lista de personajes. Además, el juego introducirá una nueva historia cinematográfica que continúa con la saga.

El juego fue desarrollado por NetherRealm Studios. El lanzamiento está previsto a partir del 23 de abril de 2019. Estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Desde hoy está en preventa por 60 dólares para la versión estándar. La versión premium (con Kombat Pack y el juego base) cuesta 100 dólares. El 7 de enero harán una demostración del juego y prometen anuncios de torneos.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”