Así es el nuevo teléfono Xiaomi Mi Mix 3con 5G.

- Publicidad-

La fiebre de los smartphones con la próxima generación de redes móviles ha comenzado oficialmente. Para muestra tenemo el nuevo celular de Xiaomi con 5G; hablamos de Xiaomi Mi Mix 3.

Con LuisGyG decíamos que si bien ya vamos conociendo dispositivos con esta capacidad, faltará que la red se vuelva robusta para realmente sacarles provecho. Aunque en el caso mexicano la implementación de 5G la verdad es que parece lejana.

Xiaomi Mi Mix 3 con 5G

Xiaomi Mi Mix 3.

Éste celular tiene una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas prácticamente sin bordes.

No trae un notch pero sí una perforación para aprovechar mejor el espacio. De hecho tiene una cámara frontal dual de 24 + 2 megapixeles deslizable para que no entorpezca la visión y le da una relación de pantalla – cuepro del 93.4%. En la parte trasera encontrarás dos cámaras de 12 megapixeles.

Xiaomi Mi Mix 3 con 5G

Para poder hacer posible el 5G, implementa un módem Snapdragon X50 5G dentro de un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Gracias a ello promete velocidad de descarga de hasta 2Gbps. Desde luego la batería es importante y en este caso trae 3,800 mAh. Y para probar que realmente funciona, durante la presentación realizaron una llamada de video 5G entre Barcelona, España y China.

Xiaomi Mi Mix 3 con 5G tendrá un costo de 599 euros y estará disponible a partir de mayo. Desde ahora se coloca como una versión más asequible en teléfonos con 5G.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer E-WIN Knight Series Sillas Gamer

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Toque posterior en el iPhone: Qué es y para qué sirve.

Una de las características de tu iPhone es que puedes crear accesos directos a casi todo lo que se te ocurra. Y una de...

Cómo conectar un control de Xbox a otros dispositivos.

Una de las ventajas de los controles de Xbox es que puedes usarlos con diferentes dispositivos, y no solamente con una consola de videojuegos....

JBL cumple años y lo celebrará a lo grande.

Este año es el aniversario 75 de JBL y han comenzado a lanzar una gran cantidad de productos para la celebración. Algunos de ellos...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!