La fiebre de los smartphones con la próxima generación de redes móviles ha comenzado oficialmente. Para muestra tenemo el nuevo celular de Xiaomi con 5G; hablamos de Xiaomi Mi Mix 3.

Con LuisGyG decíamos que si bien ya vamos conociendo dispositivos con esta capacidad, faltará que la red se vuelva robusta para realmente sacarles provecho. Aunque en el caso mexicano la implementación de 5G la verdad es que parece lejana.

Xiaomi Mi Mix 3 con 5G

Xiaomi Mi Mix 3.

Éste celular tiene una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas prácticamente sin bordes.

No trae un notch pero sí una perforación para aprovechar mejor el espacio. De hecho tiene una cámara frontal dual de 24 + 2 megapixeles deslizable para que no entorpezca la visión y le da una relación de pantalla – cuepro del 93.4%. En la parte trasera encontrarás dos cámaras de 12 megapixeles.

Xiaomi Mi Mix 3 con 5G

Para poder hacer posible el 5G, implementa un módem Snapdragon X50 5G dentro de un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Gracias a ello promete velocidad de descarga de hasta 2Gbps. Desde luego la batería es importante y en este caso trae 3,800 mAh. Y para probar que realmente funciona, durante la presentación realizaron una llamada de video 5G entre Barcelona, España y China.

Xiaomi Mi Mix 3 con 5G tendrá un costo de 599 euros y estará disponible a partir de mayo. Desde ahora se coloca como una versión más asequible en teléfonos con 5G.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”