Tal como esperábamos, la gente de Motorola presentó un nuevo smartphone. En esta ocasión se trata del Moto G9.

Por ahora ha visto la luz en India, pero es muy probable que se lance en otros mercados. Y desde luego México se ha convertido en un mercado importante para la marca.

Conoce el nuevo Moto G9.

Moto G9 es el nuevo equipo que sucede al Moto G8 de 2019. Para este equipo encontramos una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas con relación de aspecto 20:9. En la parte inferior está el notch en forma de gota de agua donde se encuentra la cámara de selfes de 8 megapixeles.

Trabaja con el procesador Qualcomm Snapdragon 662 de 11 nanómetros, complementado con 4GB en RAM y 64GB internos. Mientras que la cámara trasera es triple con un sensor principal de 48 megapixeles, un macro de 2 megapixeles, y uno e profundidad también de 2 megapixeles.

Un aspecto interesante es su batería de 5,000 mAh con carga rápida de 20W. El sensor de huellas está en la parte trasera, tiene USB-C, NFC, y es repelente al agua. Además incluye un botón dedicado para Google Assistant y corre sobre Android 10.

Moto G9 tiene un precio de unos $154 dólares, y saldrá a la venta e 31 de agosto en India. Se podrá encontrar en colores Sapphire Blue, y Forest Green.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.