Una gran batería es lo que esperábamos de un celular de Nokia y su nuevo modelo vaya que lo cumple. Hablamos del Nokia 3.1 Plus en México que promete hasta dos días de vida útil antes de conectarlo a la energía eléctrica.

LuisGyG nos decía que la autonomía es sin duda una de sus ventajas. Pero sus demás específicos es la verdad es que no se quedan atrás.

El Nokia 3.1 Plus en México.

La mañana de este miércoles, LuisGyG se lanzó al evento de presentación del Nokia 3.1 Plus en México.

Ahí la gente de HMD Global nos dijo que en el top 10 de proveedores de smartphones a nivel mundial, son quienes crecieron más porcentualmente en 2018. Lo anterior con menos de dos contando con presencia en el mercado.

Nos comentaron que Nokia siempre ha sido identificada por su calidad y diseño. Aseguran que son elementos que mantienen y con los que están comprometidos.

En el caso del Nokia 3.1 Plus se trata de un equipo con pantalla de 6 pulgadas. Como te decíamos, su batería de 3,590 mAh ofrece autonomía de dos días.

Un aspecto relevante es que cuenta con cámara trasera dual de 13 + 5 megapixeles. Mientras que la cámara frontal es de 8 megapixeles.

Su procesador es de los chicos de MediaTek, el modelo es el Helio P22 de ocho núcleos.

Finalmente, incorpora el sistema operativo Android One. Si no recuerdas, se trata de una versión de Android sin modificaciones ni personalizaciones, además de que tiene actualizaciones frecuentes. Conoce más de Android One en este enlace.

Nokia 3.1 Plus en México ya está disponible con Movistar por 4,999 pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”