Así es como Dell busca revolucionar el home office.

- Publicidad-

El trabajo remoto se convirtió en indispensable a raíz del confinamiento. Y mientras continúa estando presente la pandemia por Covid-19, seguiremos laborando desde casa.

Eso lo sabe la gente de Dell, quienes llegaron al podcast en vivo para contarme detalles sobre sus nuevos lanzamientos. Muchos de ellos justamente para el home office pero con un enfoque especial en aumentar la productividad.

Dell

Los nuevos productos de Dell para home office.

Platiqué con Zuleica Guiza y Javier Pezúa, gerentes de marketing corporativo de Dell, quienes me dijeron que desde hace un tiempo vienen manejando un discurso de tener el equipo adecuado para el usuario adecuado y hacer todo su trabajo. Es ahí donde la gente de Dell entra con dispositivos que se adaptan al usuario. Lo anterior debido a que cuentan con características como mayor autonomía de batería, un mejor audio, pantalla con menos luz azul que permiten que las personas lo tengan en casa y puedan hacer una rápida transición entre lo laboral y lo personal o familiar.

Dell presentó sus monitores para que seas más productivo.

Al respecto, los ejecutivos me dicen que los usuarios corporativos piden equipos con buen desempeño, colaboración, experiencia y conectividad porque desean trabajar como si estuvieran en una oficina. Esto porque el trabajo remoto funciona bien para algunos puestos y quieren las mejores herramientas de hardware y software para hacerlo realidad.

La pandemia nos enseñó que es muy difícil trabajar sin un segundo monitor. Dell me dice que son #1 en esta categoría y por eso están lanzando diversos periféricos. Muestra de ello son sus nuevos monitores Dell orientados para conferencias que tienen mayor facilidad de interacción, cámara incorporada y un altavoz que permite mayor interacción y colaboración.

Esto sin olvidar sus nuevas computadoras de la serie Latitude que están pidiendo muchos los usuarios corporativos.

Escucha la entrevista completa con Zuleica Guiza y Javier Pezúa, gerentes de marketing corporativo de Dell. También disponible en Apple Podcast y Spotify.

Listen to “DELL busca evolucionar el Home Office.” on Spreaker.

Estas son las nuevas computadoras y monitores para videoconferencias de Dell.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer E-WIN Knight Series Sillas Gamer

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Cómo pasar un video a GIF en iPhone.

La realidad es que los GIF se han convertido en una gran herramienta para comunicarnos en redes sociales y apps de mensajería. Y es...
00:04:03

Realme 7 Pro en México: Precio y disponibilidad.

La fabricante de origen asiatico Realme ya está en México y para el lanzamiento traen su equipo más reciente, el Realme 7 Pro. Este celular...

Así es como Dell busca revolucionar el home office.

El trabajo remoto se convirtió en indispensable a raíz del confinamiento. Y mientras continúa estando presente la pandemia por Covid-19, seguiremos laborando desde casa. Eso...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!