Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este jueves con detalles de Arnold Schwarzenegger en Mortal Kombat 11, rumores falsos en Instagram, un iPhone 11 con Apple Pencil y mucho más.

Resumen de noticias del 22 de agosto del 2019.

Descubre las noticias tecnológicas más importantes.

Derechos de fotos en Instagram

Ese meme de los derechos de tus fotos que viste en Instagram es falso.

Algunas personas están compartiendo una imagen de un texto que dice que Instagram está a punto de cambiar sus políticas para ser dueños de tus imágenes, y que al compartirlo les quitas ese derecho. Esto es mentira amigos. Para empezar no hay un cambio en las políticas de Instagram estos días, y para seguir, la plataforma YA tiene derecho a usar, distribuir, modificar y más el contenido que subes desde que abriste tu cuenta. No son dueños del contenido, pero básicamente pueden hacer lo que quieran con tus fotos de cualquier modo, y un meme no te va a salvar de ello. Perdón.

30 tips y trucos que debes conocer para dominar Instagram


Dell con Intel

Las nuevas computadoras de Dell tienen los procesadores de 10ma generación de Intel.

Las nuevas portátiles XPS 13 ya tienen los nuevos modelos de procesadores de Intel, que serán anunciados en IFA 2019. Las configuraciones empiezan en alrededor de 899 dólares con un procesador Core i3 y terminan con un Core i7 que saldrá este octubre. La Inspiron 14 7000 y otros modelos también harán el cambio a los nuevos procesadores este mismo año. Las XPS son grandes computadoras, y serán aún más poderosas con este refresh.


iPhone 11 con Apple Pencil

Un accesorio revela que el iPhone 11 podrías ser compatible con el Apple Pencil.

Aunque no ha habido muchos rumores al respecto, un fabricante de accesorios parece creer que es inevitable. MobileFun en Reino Unido ha lanzado imágenes de un case para iPhone 11 que revelan una ranura para sostener una Apple Pencil pequeño en la parte trasera del teléfono. Sería una manera de innovar en el próximo teléfono. ¿Crees que el nuevo iPhone debería tener Apple Pencil? ¿O sale sobrando?

 

Aparecen nuevos renders del iPhone 11. ¡Conócelos!


Arnold Schwarzenegger en Mortal Kombat 11

Estará Arnold Schwarzenegger en Mortal Kombat 11.

Ya se rumoraba que Terminator estaría entre los personajes de este título de peleas, pero nadie se esperaba que estuviera ahí con la mismísima apariencia de Arnold. El peleador (que luce increíble) estará disponible el 15 de octubre. En el pack también encontrarás a Joker, Shang Tsung, Spawn, Nightwolf y Sindel. Todos ellos tienen fechas distintas de salida, así que estáte atento. Así que prepárate para tener a Arnold Schwarzenegger en Mortal Kombat 11.


oui ouifi internet móvil

Oui Móvil ahora tiene servicio de WiFi inalámbrico, OuiFi.

Éste es un servicio a la venta exclusivamente en tiendas Elektra. Éste funciona a través de la red 4.5G, y permite conectar diversidad de dispositivos en tu hogar. Alcanza velocidades de hasta 100 megabits. Se puede contratar en cualquier tienda Elektra, donde también puedes adquirir un módem que se ajuste a lo que requieres del servicio. Hay desde módems de casa hasta dispositivos portátiles. La red OuiFi estará disponible a partir del 15 de septiembre en México.

Oui Móvil ofrecerá conectividad WiFi inalámbrica con OuiFi, Altan Redes y M4.


Las noticias tecnológicas más recientes.

Aquí está el resumen de noticias tecnológicas de hoy.

Escucha “Ultimas Noticias Tecnológicas” en Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.