El arcade más elegante jamás hecho, OriginX.

- Publicidad-

Por desgracia las máquinas de Aracade son cosa del pasado en casi todos lados, pero eso no quiere decir que no pueden ser rescatadas para la nueva era.

Cuando se lo mostré a Luis GyG, casi llora. Luego nos preguntamos cuánto costaría tener uno así en la oficina (menos de lo que parece).

El OriginX es un gabinete de arcade que se puede montar a la pared, y además está modelado como el gabinete de PONG original. Así tienes un elegante gabinete de madera con un amarillo cementero que no puedes más que amar.

Los juegos son emulados.

Éste cuenta con todos los controles necesarios para controlar gran variedad de juegos. Claro, éstos no son los juegos originales, sino que están emulados gracias a software integrado. Se emulan a través de MAME, pero también puedes personalizarlo para tener el hardware original.

OriginX

También tiene una pantalla para la era moderna: una LCD 4:3 de 19 pulgadas que reproduce hermosamente los juegos de Atari e incluso tiene su propio filtro CRT para que parezca una televisión vieja.

OriginX es edición limitada, pero puede ser personalizada de acuerdo al color que quieras.

¿Qué hay de los juegos?

Como dije, éstos son emulados. Viene con 100 juegos que van desde el Atari hasta el Genesis. Aquí puedes consultar la lista completa.

Pero también puedes cargar tus propios juegos a través de USB. Claro, la legalidad de esto es algo gris, así que no lo recomendamos.

¿Cuánto cuesta el OriginX y cuándo lo puedo tener?

Éste cuesta 2899 euros, y envían a cualquier parte del mundo. Así que puedes ordenarlo desde ya, y pedir que te lo envíen a México. El envío no está incluido, así que también toma en cuenta eso.

 

¿Quién de ustedes va a comprar uno para la oficina? Por favor, sí. Lo queremos en rojo.

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.