El universo de la saga creada por George Lucas tiene muchísimos personajes. Si no eres muy clavado, tal vez puedas llegar a confundirte sobre qué relación hay entre cada uno. Para eso, hemos encontrado un genial árbol genealógico de Star Wars que nos lo explica todo de forma muy gráfica.

Esta obra es del diseñador estadounidense Joe Stone, quien es fan hasta los huesos de esta saga.

 

Checa este gran árbol genealógico de Star Wars.

Se trata de un diseño que conocimos por primera vez en 2013. Sin embargo, ha sido actualizado recientemente para ofrecérnoslo completito con todos los personajes nuevos que han aparecido a partir de El Despertar de la Fuerza.

árbol genealógico de Star Wars

En declaraciones para Mashable, Stone dice que “como en todas las buenas historias, existen muchos elementos con triángulos amorosos y dramas familiares”.

Como se acota en el diseño, la línea azul marca la descendencia. La punteada del mismo color señala romances. Las líneas rojas significan las batallas importantes. Por otro lado, la línea naranja punteada es para las relaciones maestro-aprendiz. Finalmente, la línea verde es de amistades.

Hacer un trabajo como el realizado por este ilustrador no fue una tarea sencilla, tan es así que comenta que puso “un montón de tiempo en la investigación simplemente leyendo acerca de todos los personajes en las principales fuentes en la web”.

Al publicar la versión más actualizada de este árbol genealógico, Joe Stone señaló que seguramente tendrá que retocarlo cada año dada la cantidad de películas de Star Wars que están por estrenarse o en planeación.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”