El estreno de Aquaman está cada vez más cerca y tener una cuenta de Amazon Prime Video le traerá beneficios a los fans. Lo anterior debido a que habrá preestrenos para los usuarios que tengan una membresía; la mala noticia es que solamente en Estados Unidos.

Junto a LuisGyG decíamos que sin duda vale la pena que plataformas en streaming otorguen ese tipo de beneficios. Así hasta seguramente sentirán que vale la pena pagar cada mes por el servicio al ser algo único.

estreno de aquaman

Estreno de Aquaman exclusivo para Prime Video.

A poco menos del estreno de Aquaman en cines, Amazon ha dado a conocer que sus miembros con cuentas Prime pueden ver la película una semana antes.

Ésto será posible ya que ha comenzado una preventa especial para suscriptores. La idea es que vean la película el próximo 15 de diciembre en más de mil cines en los Estados Unidos. Mientras que los demás mortales deberemos esperar hasta el 21 de diciembre.

Una de las ventajas es, por supuesto, ver primero la película. Pero no lo harán solos debido a que cada persona tiene derecho de comprar hasta 10 boletos.

Sí, lo malo es que solamente es para los Estados Unidos .No hay una oferta parecida para México.

Aquaman nos llevará por la historia del origen del mitad humano, mitad atlante. En este viaje deberá enfrentar quién es en realidad y descubrir si es digno de ser el que nació para ser rey. La cinta está protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.