Si quieres un teléfono de Apple pero no te interesa tanto que sea el más nuevo del mercado, encontramos algo para ti. Se trata de varios iPhone 6s reacondicionados que puedes conseguir a muy buen precio. Y ni te preocuparás por nada debido a que tienen la misma calidad que cualquiera de sus equipos.

LuisGyG nos decía que este tipo de celulares son una gran opción de compra. Realmente son equipos que valen la pena, tienen garantía y están certificados por Apple. En seguida te decimos cómo ahorrarte unos buenos pesos al comprarlos.

Consigue los iPhone 6s reacondicionados a buen precio.

Si estás leyendo esto es porque seguramente te gustan los teléfono de Apple. Y aunque en ocasiones no tenemos la posibilidad de adquirir el más nuevo, hay otras formas de tener un iPhone sin tener que gastar una fortuna.

Justo los teléfonos reacondicionados son una buena alternativa. Se trata de equipos que ya fueron usados con anterioridad. Después, son sometidos a un proceso riguroso que los adecua para ser ofrecidos nuevamente y ponerlos a la venta.

Gracias a ello, se puede alargar su periodo de vida. Pero como realmente no son nuevos, su precio es menor. No te preocupes por la garantía. Apple asegura que cumple con todos sus estándares de calidad.

En este caso, encontramos iPhone 6s reacondicionados: Se trata de los modelos de 16GB, 64GB y 128GB.

Las especificaciones del iPhone 6s.

Conoce los detalles técnicos del teléfono.

 iPhone 6s
PantallaLCD de 4.7 pulgadas
Resolución de 750 * 1334 pixeles
326ppi
ProcesadorA9 de Apple
Sistema operativoiOS 9
Cámara trasera12 megapixeles, f/2.2
Video en 4K
Dual LED
Cámara frontal5 megapixeles, f/2.2
Video a 1080p
Flash en pantalla
Memoria16, 32, 64 o 128GB internos
2GB en RAM
Batería 1715 mAh
OtrosLector de huella, WiFi LTE, NFC para Apple Pay, 3D Touch
Dimensiones y peso138.3 * 67.1 * 7.1mm
143 gramos
ColoresPlata, gris espacial, dorado, oro rosado

¿Por qué comprar un iPhone 6s reacondicionado?

Este teléfono de Apple continúa con un diseño prácticamente igual a los modelos más recientes. Es decir, tus amigos ni siquiera se enterarán que traes un modelo anterior.

Sobre su pantalla, es de 4.7 pulgadas que es un buen tamaño para usar el teléfono con una sola mano. Asimismo, cabrá perfectamente en tu bolso de mano o el bolsillo del pantalón.

En cuanto a la memoria, puedes elegir lo que te haga falta. Hay opciones con memoria de 16GB, 64GB o 128GB. Eso sí debes recordar que no se puede expandir. Además, hay varias opciones de colores como dorado, gris espacial, oro rosado, y plata.

Por su parte, su funcionamiento está garantizado. Y con tal de darte mayor certeza y seguridad, tienes 15 días para recuperar la totalidad de tu dinero si no cumplió con tus expectativas. Mientras que hasta un año de garantía ante cualquier desperfecto.

Comprar iPhone 6s reacondicionados.

Encontramos tres modelos de iPhone 6s reacondicionados a un súper precio que comienza en lso 4,00 mil pesos dependiendo el que quieras. Esto a través de Movil Shack.

Adquiere el iPhone 6s de 16GB.

Por solamente 228 euros. Utiliza el cupón: IPH6SLUI

¡Cómpralo Aquí!

Compra el iPhone 6s de 64GB.

Consíguelo por 259 euros. Usa el cupón: IPH6SLUI2

¡Cómpralo Aquí!

Adquiere el iPhone 6s de 128GB.

Hazlo tuyo por 284 euros. Emplea el cupón: IPH6SLUI3

¡Cómpralo Aquí!

Ya no tienes pretexto para hacerte de uno de estos teléfonos.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”