Aprende cómo limpiar la pantalla de tu televisor.

- Publicidad-

El polvo está en todos lados y, aunque tengas impecable tu casa, tarde o temprano aparecerá. Así que es seguro que la pantalla de tu tele se ensuciará; y aún más si tienes niños pequeños que están tocándola todo el tiempo.

Justamente esa suciedad hace que tengas manchas, lo que provoca que durante el día no puedas ver bien todos tus contenidos. Así que para que esté limpia, te digo lo que debes hacer.

cómo limpiar la pantalla del televisor

Cómo limpiar la pantalla del televisor.

Toma en cuenta que no puedes limpiarla con cualquier cosa. Es una pantalla y, si no tienes cuidado con los materiales que utilizas o la fuerza que empleas, puedes causar daños de consideración.

De esa suerte lo primero debería ser leer el manual del usuario para saber si hay algo que el fabricante no recomiende al momento de limpiar la pantalla. Recuerda que hay una gran cantidad de materiales como LCD, ULED, microLED, OLED, entre otras que responde muy diferente uno de otro.

Ya que corroborado si hay alguna contraindicación, te recomiendo que consigas un paño no abrasivo; y lo mejor es una microfibra muy común para limpiar los lentes, por ejemplo. Son suaves y amigables con la pantalla, pero a su vez eliminan polvo y suciedad. Recuerda que en el segundo uso sí debes lavarla muy bien para evitar que se le hayan quedado materiales que provoquen rayones.

¡Cómpralas Aquí!

También hay toallitas especiales para electrónicos. Ese tipo de soluciones ya están ideadas para pantallas, computadoras y demás gadgets que puedes usar con confianza y que realmente ayudarán a la limpieza de manchas y suciedad.

¡Cómpralas Aquí!

Un error común es usar agua de la llave. El problema es que, después de limpar (aunque sean unas pocas gotas), puede dejar residuos o manchas cuando se seque. Una opción es agua destilada; pero no destilados del agave, ¡eh!

¡Cómprala Aquí!

Los limpiadores de vidrios que tienen base de amoniaco tampoco son amigos de las pantallas. Mejor alcohol isopoprílico que se usa principalmente para lentes de cámaras. Eso sí, que tenga menos de 50% de alcohol. Para ese caso toma una microfibra, humedécela con agua destilada y trabaja en el área de la mancha.

¡Cómpralo Aquí!

Sea el líquido que elijas, recuerda que es solamente un poquito, algunas gotas, y no te emociones rociando grandes cantidades. El mismo consejo al momento de limpiar es que regules la fuerza que aplicas; que sea vigoroso pero no presiones demasiado fuerte la pantalla. En lugar de ello, mejor pasa varias ocasiones las toatllitas.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

TCL 10 SE: Así me fue probando este smartphone.

La oferta de smartphones es cada vez más grande. Y en esta ocasión pude probar el TCL 10 SE. Se trata de uno de...

5 consejos para que tomes las mejores fotos.

Tanto si quieres tomar mejores fotos para tu Instagram como para empezar a convertirte en un profesional, te tengo algunos consejos para tomar mejores...

¿Cómo funciona el software de los juegos de azar?

El casino online es uno de los principales entretenimientos de los últimos años y una de las razones de su crecimiento es su capacidad...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!