Se acerca el Maratón Guadalupe – Reyes y con ello la época de convivir con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo. Y para que no te agarren las prisas, te damos algunas recomendaciones de apps para pedir comida y para pedir bebidas a domicilio.

Ya sea que decidas hacer la comida en casa o que ya la quieras hecha te salvarán el día. Son ideales para ahorrar el tráfico típico de diciembre, o si no tienes mucho tiempo saliendo del trabajo.

Lo mejor es que te permite pedir cosas de diferentes establecimientos desde un solo lugar. Eso sin duda te ahorrará mucho tiempo. Y también las opciones de pago son variadas.

Conoce cada una de ellas.

Apps para pedir comida y apps para pedir bebidas directo a tu casa.

En seguida te dejo mis recomendaciones.

UberEATS.

Se promocionan como “la comida que más se te antoja de los restaurantes, a la velocidad de Uber”. Es una app que trabaja con más de 100 restaurantes de cada ciudad donde está disponible para que pidas lo que se te antoja y lo recibas en la puerta de tu casa. Tardará unos 35 minutos desde que haces tu pedido hasta que lo recibe.

UberEATS trabaja con tu cuenta Uber por lo que solamente tendrás que bajar la app para iOS o Android, iniciar sesión y comenzar a buscar lo que te gusta. Una vez que tengas el pedido, se añadirá un cobro por entrega. Eso la hace ideal si no quieres cocinar y ya tienes hambre.

Rappi.

Lo que nos gusta de esta app es su versatilidad de productos. Lo mismo puedes pedir comida que medicamentos y hasta cosas del super. Una buena opción por si apenas estás buscando qué comer, comprar la botana y las bebidas en un solo lugar. Y hasta las pastillas para la indigestión y la cruda.

Te garantizan que los precios en la app son los mismos que en las tiendas reales. Y si tu pedido no te llega en 35 minutos o menos, es gratis. Para que no haya problemas, puedes revisar en tiempo real en dónde está la persona que lleva tu pedido. Además de que puedes pagar con tarjeta bancaria o con efectivo. La app la encuentras para iOS y Android, y en su sitio web.

Sin Delantal.

Se trata de una app de comida a domicilio que trabaja con más de 3,000 restaurantes. Lo interesante es que puedes pagar en la app con tarjeta de crédito, débito o PayPal. Pero si lo prefieres, en efectivo en cuanto llega tu pedido. Te ahorra el tráfico, tú eliges lo que quieres y te evitas cocinar. La app está disponible para iOSAndroid y en su sitio web.

Mercadoni.

Puedes comprar en más de 40 establecimientos como supermercados hasta almacenes, tiendas de conveniencia, pastelerías y panaderías, vinaterías y más. Debido a que contacta a los lugares que están en tu zona, los pedidos te llegan en una hora o menos. Las entregas tienen un costo extra de 39 pesos, aunque puede llegar a variar según la hora del pedido.

Para hacerlo veloz, tienes un comprador personal en tu zona que hará la selección de productos en tus tiendas preferidas para llevártelo a tu casa. Toma en cuenta que tiene un horario limitado de 9am a 10pm. Lo interesante es que puedes modificar los horarios de entrega a como mejor te convenga, ya sea desde dos horas después hasta 6 días posteriores. Mercadoni está disponible en iOS, Android y su sitio web.

Cornershop.

Te deja pedir productos de varias tiendas al mismo tiempo y desde un solo lugar. Incluye tiendas como Chedraui Selecto, City Market, Costco, The Green Corner, Superama y más. Puedes buscar pasillo por pasillo o encontrar lo que quieres directamente en el buscador.

Una vez que tienes tu pedido, una persona entrenada busca los mejores productos tal como si tú los hubieras elegido. Si no encuentra algo, te llamará parLas mejores Apps y Servicios para comprar tus provisiones durante el Guadalupe Reyes.a hacer cambios, y el pedido se entrega en un periodo de una hora. Cornershop está disponible en iOS, Android y su sitio web.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”