Onion Browser, navegación 100% segura desde tu iPhone

- Publicidad-

La privacidad últimamente se ha hecho algo elemental para todos, existen varias herramientas que te otorgan más seguridad a la hora de navegar por internet desde tu computadora, pero ¿qué pasa con los smartphones y tablets? Onion Browser no será otra de tus apps para iPhone, ya que te permite mantener el anonimato y navegar a través de la red Tor y todo esto desde la comodidad de tu dispositivo iOS.

apps para iphone

Apps para iPhone: Onion Browser

Onion Browser te ofrece una privacidad muy alta, ya que evita rastreos e incluso varios sistemas de espionaje como el más reciente PRISM, etc. Hace uso de una red muy conocida llamada TOR, la cual utiliza links con extensión .onion los cuales también puedes abrir desde el navegador.

Básicamente, al entrar al navegador se te asignará una dirección IP diferente a la que usas por defecto, además te permite asignar cualquier otra al azar cada vez que tu quieras; cuenta con otras opciones como la de bloquear cookies, marcadores, etc. Sin duda debes de tenerla entre tus apps para iPhone.

Lo bueno

  • La privacidad que otorga.
  • Es rápido gracias a su última actualización.
  • Cuenta con la opción de cambiar de IP siempre que lo desees.
  • Es muy barata y es universal, si la descargas para iPhone también puedes descargar la versión para iPad por el mismo precio.
  • Es open-source.

Lo malo

  • La interfaz, está muy básica.

Calificación

4 de 5. (Un punto por la interfaz)

Descarga

Onion Browser por $13.00 pesos.

Más información | #GuíaENTER: Anti PRISM, todo lo que necesitas para mantener tu privacidad y seguridad en Internet.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿Vale la pena comprarlo?

El Samsung Galaxy S24 Ultra ha llegado con el objetivo de recuperar el primer puesto entre los mejores teléfonos, ofreciendo características que el iPhone...

Schneider Electric: Impulsando el Progreso con Tecnología y Sostenibilidad

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas enfrentan el desafío de mantenerse al día con las demandas de infraestructura...

¡La IA está a punto de consumir toda la energía de los centros de datos!

Cuando hablamos de la evolución de los centros de datos, no podemos ignorar los desafíos actuales. Las empresas buscan eficiencia, sostenibilidad y adaptabilidad en...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.