Desde ayer te hemos hablado de las tiendas en línea en las que la ofertas del  Black Friday estarán disponibles también en México. Hoy tenemos para ti las aplicaciones con las que tendrás acceso a las mejores ofertas.

Las apps para aprovechar el Viernes Negro

Captura de pantalla 2015-11-27 10.03.17Amazon

Tendrá ofertas súper atractivas a las que no podrás decir que no. Hay pantallas, videojuegos, electrodomésticos y muchas cosas más con descuentos de, por lo menos 1000 pesos.

Disponible en Android, iOS y Windows Phone.


Viernes Negro

Groupon México

Esta página web también tiene su app para descubrir descuentos y promociones de manera más sencilla. Para que te animes a descargar esta aplicación un iPhone 4S está en $2,999, un Xbox 360 en $3,999.

Disponible en Android, iOS y Windows Phone.


Viernes Negro

eBay

Esta tienda en línea tiene ofertas y promociones en diferentes categorías. Para este día tienen ofertas como un iPod Touch de 16GB a $3,117 pesos. Con el código CMXBFDAY15 te dan el 20% de descuento en las compras que realices.

Disponible en Android, iOS y Windows Phone.

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”