Cada vez son más comunes los celulares en las escuelas. No es que sea algo malo; al contrario, puedes ser el mejor aliado de los estudiantes si se usan correctamente. Precisamente pensando en el regreso a clases, te recomendamos apps para aprender matemáticas. En este caso específico se trata de Photomath APK.

Junto a LuisGyG decíamos que, en caso de que los papás no permitan que sus hijos tengan un celular, pueden bajar la aplicación ellos mismos. Así solamente podrán acceder a ella en la casa.

La idea es que los estudiantes estén mejor preparados en las clases y obtengan mejores resultados.

apps para aprender matemáticas

¿Para qué apps para aprender matemáticas?

La verdad es que una de las materias que más terror causan a los alumnos son las matemáticas. Es total precisión y mucho desarrollo del problema el que causa querer saltárnosla. Como eso no se puede, es mejor atentos a todo lo que pasa.

El estrés o la falta de concentración puede ser un verdadero problema. De hecho llega a ser la causa de reprobemos o tengamos que cursar años.

Lo es mejor estar preparados. Y si hay apps para aprender matemáticas que puedan ayudarnos, mucho mejor.

apps para aprender matemáticas

¿Qué es Photomath APK?

Asegura ser la aplicación número 1 para el aprendizaje de matemáticas. Esto porque puede leer y resolver problemas que van desde la aritmética hasta el cálculo instantáneo usando la cámara del celular.

La idea es que con Photomath APK aprendas cómo resolver los problemas mediante pasos animados e instrucciones detalladas. Asimismo, revisar tu tarea para saber si lo hiciste bien.

apps para aprender matemáticas

¿Para qué me puede servir?

Photomath te ayuda de manera instantánea, tiene una calculadora que usa la cámara del celular, y reconoce escritura a mano. Explica paso a paso, ofrece instrucciones animadas, también métodos de aprendizaje múltiple y gráficos.

Admite aritmética, enteros, fracciones, números decimales, raíces, expresiones algebraicas, ecuaciones / desigualdades lineales, ecuaciones / desigualdades cuadráticas, ecuaciones / desigualdades absolutas, sistemas de ecuaciones, logaritmos, trigonometría, funciones exponenciales y logarítmicas, derivadas e integrales, gráficos y mucho más.

¿Quienes pueden usar Photomath APK?

Desde luego está pensada para estudiantes que quieran aprender matemáticas, o que no sepan bien cómo llegar a un resultado. Es de gran ayuda para comprender la materia antes de un examen y con una app al alcance del bolsillo.

Incluye una función de Photomath for Parents que ayuda a revisar los conceptos matemáticos y defenderse de la ansiedad matemática que puede reducir considerablemente el rendimiento de los estudiantes. En este caso es un soporte de los padres a los hijos con el fin de que aprendan y obtengan mejores calificaciones.

Por su parte, con Photomath para maestros amplificarán su enseñanza de matemáticas

La app ha mejorado el rendimiento de los estudiantes en una amplia gama de aulas y escuelas de todo el mundo. Sus desarrolladores indican que usar Photomath eleva su enseñanza y acelera el aprendizaje de los estudiantes dentro del aula y en casa.

apps para aprender matemáticas

¿Cómo descargar Photomath APk?’

Si ya decidiste que necesitas una de estas apps para aprender matemáticas, puedes bajar Photomath APK desde este enlace.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”