La verdad es que la primera generación nos dejó con un gran sabor de boca a pesar de las críticas. Por eso, desde Cupertino ya trabajan en los nuevos AirPods de Apple con Bluetooth.

Platicando con LuisGyG nos decía que son una gran complemento para el iPhone. Inicialmente hubo dudas al no tener cable, pero han sido bien recibidos por los usuarios. Tanto que hasta los usan los futbolistas.

problemas de los airpods - Mejores audifonos para iPhone 7. Precio audífonos iPhone. Audifonos inalambricos para iPhone 7.

Unos nuevos AirPods de Apple con Bluetooth en camino.

Desde MacRumors nos enteramos que unos nuevos AirPord de Apple han sido agregados a la base de datos regulatoria de Bluetooth. Sucedió el pasado 1 de noviembre y se espera que sea una versión actualizada de los accesorios.

Se trata de dos ejemplares, el A2031 y el A2032 que aparentemente serán para el oído izquierdo y el derecho, respectivamente.

Aunque se sabe poco sobre ellos, ya han pasado con éxito el proceso de certificación Bluetooth. De igual forma, sabemos que se podrán enlazar prácticamente con cualquier producto de Apple. Esto comprende al iPhone, la iPad y la Mac.

Entre las novedades se encontraría mejor soporte para “Hola Siri” en manos libres. Asimismo, un chipset inalámbrico mejorado y un estuche de carga inalámbrico que tanto hemos esperado.

No hay detalles de cuándo podrían lanzarse. Pero se espera que sea hacia finales de este año. Tendremos que esperar.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”