Los rumores estaban en lo cierto y ya conocemos el nuevo reloj inteligente de Apple. Te hablo del Apple Watch Series 6.

Es la nueva generación del dispositivo que ha tenido ventas sobresalientes a pesar de la pandemia. Ahora con nuevas características enfocadas en la salud.

 

¿Qué tiene de nuevo el Apple Watch Series 6?

La gente de Apple dio a conocer las características incluidas en el Apple Watch Series 6. Es la nueva generación de su reloj inteligente.

En esta ocasión las mejoras están enfocadas en la salud de los usuarios. Por ejemplo, incorpora un sensor para medir la oxigenación en la sangre, y una app para revisarlo. Básicamente reporta el porcentaje del oxígeno que transportan los glóbulos rojos desde los pulmones hacia el resto del cuerpo.

Apple dice que está diseñada para medir el oxígeno en la sangre entre el 70% y el 100%. Puede tomar mediciones cuando tú se lo pidas y estés quieto, hace mediciones periódicas cuando estás inactivo, e incluso durante el sueño. Sin duda es de gran ayuda en estos momentos que vivimos debido a que los contagiados por Covid-19 pueden estar pendientes de este parámetro.

De igual manera se confirmó que tendrá un contador regresivo de 20 segundos. Este se activará cuando te laves las manos debido a que es el tiempo recomendados por los organismos de salud.

Apple Watch Series 6 tiene una pantalla retina 2.5 veces más brillante que el modelo anterior. Trabaja con el procesador A13 Bionic, el nuevo watchOS 7, duración de batería de hasta 18 días, y carga completa en menos de 2 horas.

El nuevo Apple Watch Series 6 empieza en los $10,999 pesos. Ya está en preventa en México, y los envíos a partir del viernes. Puedes ver y comprar todos los modelos en este enlace.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.