servidores wordpress

Los informes nos habían hablado acerca de este dispositivo. Se trata del Apple Watch SE, una versión del reloj inteligente de Apple de bajo costo.

Sin duda con su precio quiere competir con las bandas fitness de otras empresas. Lo anterior debido a que su precio inicial es $3,500 pesos más económico que el Apple Watch Series 6.

¿Qué trae el Apple Watch SE?

Ser barato no lo hace menos interesante. Te lo digo porque el Apple Watch SE tiene muchas funciones que ya conocemos.

Por ejemplo, es resistente al agua, y es dos veces más rápido que el Apple Watch Series 3. Incluye detección de caídas (habla a emergencias y tu contacto de seguridad), y detección de sueño. De igual forma el mismo acelerómetro, giroscopio y altímetro siempre activo del Apple Watch Series 6.

Esto sin olvidar que tiene una versión 4G LTE con lo que puedes recibir o realizar tanto llamadas como mensajes sin que esto es junto a tu iPhone. Trabaja con el sistema operativo watchOS 7.

Su pantalla retina tiene bordes delgados, esquinas curvas, y es 30% más grande que el Series 3. Incluye nuevas esferas de reloj optimizadas para ver información con claridad. Mientras que la corona digital con retroalimentación háptica genera clics increméntales con una sensación mecánica extraordinaria.

Apple Watch estará en preventa desde hoy; disponible este viernes. Tiene un precio de salida $7,499 pesos. Puedes ver todos los modelos y reservarlos en este enlace.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.