49% de los usuarios de Android consideran cambiar al iPhone por motivos de seguridad y privacidad.

- Publicidad-

Beyond Identity, una plataforma de autenticación de contraseñas, dio a conocer una encuesta en la que participaron 1,0003 estadounidenses sobre sus hábitos y sentimientos de seguridad en sus smartphones.

Aquí están los datos sobresalientes:

  • 76% de los usuarios de Apple se sienten más seguros con iOS. Mientras que el 74% de los usuarios de Android tienen la misma percepción con su sistema operativo.
  • 32% dijo que el iPhone 13 Pro Max los hace sentir más seguro de usarlo, el 13% optó por el Samsung Galaxy S22 Ultra.
  • 36% de usuarios de Apple consideraría cambiarse a Android, solo el 25% de los usuarios de Android están pensando cambiarse a Apple. Pero si solo es por una percepción de seguridad y privacidad, el 49% de los usuarios de Android están considerando cambiarse a Apple debido a la superioridad percibida en esos temas. Mientras que las próximas actualizaciones de seguridad de iOS 16 ya está haciendo que 33% de usuarios Android piensan cambiarse a Apple.
  • Tanto en Android como en Apple, 1 de cada 2 usuarios usan una contraseña de seis dígitos. Aunque en Android la más usada es la de cuatro dígitos con 53%, en Apple la ha usado el 43%.
  • 40% de usuarios de Apple han sufrido ataques de malware, 44% ciber estafas, 29% brechas de seguridad, aunque 30% no ha experimentado ninguno de estos problemas.
  • En Android, 48% fueron víctimas de ataques de malware, 45% de ciber estafas, 36% de brechas de seguridad, y solo 20% no ha tenido ninguno de estos inconvenientes.
  • Finalmente, el 75% de los usuarios de Apple y el 55% de los usuarios de Android pudieron recuperar completamente sus datos perdidos.
- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Apenas se lanzó y el Apple Watch Series 8 ya detectó una afección cardiaca.

El nuevo Apple Watch Series 8 comenzó a llegar a los clientes apenas el viernes 16 de septiembre. Se trata de la nueva línea...

¿Qué es WiFi 7 y qué trae para nosotros?

Hace apenas dos años se dio a conocer la adopción de la última versión de la red WiFi 6E, que en su momento representó...

IFA 2022 y teléfonos mostrados en este evento

IFA 2022 terminó y muchos de los avances mostrados en ella han dado mucho de qué hablar, principalmente los próximos lanzamientos de dispositivos Smart...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.