La app de Apple TV en Roku, Fausto de Spotify, y mucho más.

- Publicidad-

Como todos los días, te traigo el resumen de noticias tecnológicas. Este martes con detalles de la app de Apple TV en Roku, Instagram combatirá el bullying, entre otros detalles.

Resumen de noticias del 22 de octubre de 2019.

Aquí están las noticias tecnológicas más destacadas.

Apple TV en Roku

La app de Apple TV en Roku.

Si tienes un dispositivo Roku tengo una buena noticia para ti. No necesitarás una Apple TV o un dispositivo Apple para ver el nuevo contenido de Apple TV Plus. Los usuarios podrán descargar la app directamente a su Roky y también suscribirse al servicio de Apple Plus por 4.99 dólares. Además la app viene con una prueba gratuita de siete días, para que decidas si la quieres o no. De esta manera podrás ver Apple TV en Roku.


Mercedes Benz en CES

Ya sabemos quién será el Keynote durante el próximo CES.

El evento de tecnología más grande del mundo se celebra todos los años en Las Vegas. 2020 no será la excepción, y ya sabemos quién dará su conferencia más importante. Este año será Ola Kallenius, quien es Presidente de Mercedes-Benz y el Presidente del Consejo de Administración de Daimler AG. Durante su conferencia presentará un nuevo automóvil que fusiona un vehículo con la tecnología y el entretenimiento. Espera ver aún más autos durante CES que otros años, por lo mismo.


Sticker de Instagram contra el bullying

Instagram crea un sticker contra el bullying.

La red social creó una sticker especial hecha para difundir la buena vibra y así luchar contra el caso dentro y fuera de las redes sociales. Ésta fue hecha en colaboración con el Centro Nacional para la prevención del Acoso y Boys and Girls Clubs of America. Esta iniciativa se une a otras herramientas que ha lanzado Instagram, como la función de Restringir para limitar el contacto con personas con las que no deseas interactuar y también la Alerta de comentarios potencialmente ofensivos, que da una alerta a una persona que está a punto de publicar un mensaje potencialmente ofensivo. Esperemos que sirva de algo.


Fausto de Spotify

Spotify ha creado su propia producción, llamada Fausto.

Se trata de una historia original en la categoría de Crímenes Reales que está disponible de manera gratuita para todos los usuarios de Spotify. Ésta narra la historia del asesinato de una familia en Ecatepec y de cómo finalmente se resolvió este crimen. El podcast será narrado por el actor Damián Alcázar. Se trata de una iniciativa interesante, ¿no creen?


Mophie Powerstation Hub

Mophie lanza su nuevo Powerstation Hub.

Se trata de un gadget que puede cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo. Es básicamente una batería gigante que puedes conectar directamente a la pared, para que se cargue mucho más rápido. Puedes conectar hasta tres dispositivos al mismo tiempo. Cuenta con una capacidad de 6000 miliamperes que se traducen en alrededor de 36 horas de batería y además soporta carga rápida. Si sales mucho de viaje, o a veces no tienes acceso a electricidad, esta podría ser una gran solución.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.