Como todos los días, te traigo el resumen de noticias tecnológicas. Este viernes con detalles para descargar Apple TV en Fire TV Stick, los lanzamientos de Motorola, entre otras más.

Resumen de noticias del 22 de octubre de 2019.

Aquí está el resumen de noticias tecnológicas más destacadas.

Apple TV en Fire Tv Stick

Ya puedes descargar Apple TV en Fire TV Stick.

La app de Apple está llegando a todos lados, y el nuevo integrante de esa familia es la Fire Stick de Amazon. Si tienes este producto, ya debes poder ver la app de Apple TV en su catálogo. La necesitarás si es que quieres disfrutar del contenido de Apple TV Plus en tu dispositivo, ya que esa suscripción sólo está disponible en la app de Apple TV. Ésta estará disponible de manera global para que descargues Apple TV en Fire TV Stick.


Motorola

Llegan varios teléfonos Motorola a México.

El moto g8 plus, el moto g8 play, Motorola one macro y moto e6 play han llegado a nuestro país. Esta familia de teléfonos varía en funcionalidades y precio, pero todos aquellos cuentan con baterías de larga duración y un gran diseño. El más avanzado es el moto g8 plus, que cuenta con cámara triple y las especificaciones más altas de la familia. El moto g8 plus está disponible por 6499 pesos. Motorola one macro tendrá un precio de 5499 pesos. Y el moto g8 play costará 4499 pesos. Si estás interesado en el moto e6 play, tendrás que esperar un poco más, ya que estará disponible “en las próximas semanas”. Los demás ya los puedes adquirir.


Call of Duty Modern Warfare

Ya puedes jugar Call of Duty Modern Warfare.

Uno de los títulos más esperados del mundo ya está disponible en todas las plataformas, ya sea PS4, Xbox One o PC. Por vez primera en la franquicia tendrás cross-play, es decir, podrás jugar con gente sin importar en qué plataforma se encuentren. Además, si quieres jugarlo en varias de ellas, podrás compartir la misma progresión. Lo anterior sin importar que no tengas nivel distinto en cada plataforma. En Modern Warfare también regresa el modo de campaña, con personajes que no veías desde hace alrededor de ocho años. Promete ser un gran juego.


De acuerdo a una entrevista entre Bob Iger y Vanity Fair, el servicio tendrá algo que otros no tienen. Podrás quedarte con la serie o película que estás viendo, incluso si ésta sale del catálogo. Eso sí, mientras lo tengas descargado en tu dispositivo y seas un usuario activo de Disney Plus. Iger también afirmó que “básicamente todo” el catálogo de Disney estará disponible en la plataforma, aunque quizá algo de ello no esté ahí de inicio. Disney Plus se postula cada vez más como una gran opción de contenido.


nuevo twitter

Twitter dice que borra la mayoría de los tweets malvados antes de que nadie los reporte.

En una carta a inversionistas, Twitter asegura que ha mejorado sustancialmente su manera de detectar y lidiar con mensajes ofensivos. De acuerdo a la plataforma, son capaces de detectar el más del 50 por ciento de los tweets abusivos antes de que ningún usuario tenga que reportarlo. Todo utilizando su algoritmo de moderación. Sin embargo, las cosas en general no van bien para Twitter, que reporta únicamente una ganancia de 44 millones de dólares. Es una cantidad bastante menor a los 92 millones del año pasado.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.