Como todos los días, aquí están las noticias tecnológicas. Hoy con los problemas de la MacBook Pro, Soul de Pixar, cámaras Nest y más.

Resumen de noticias 21 de junio de 2019.

Escucha a LuisGyG con lo más destacado de la tecnología.

Escucha “Ultimas Noticias Tecnológicas” en Spreaker.

Problemas en la MacBook Pro

Problemas en la MacBooks Pro porque podría quemarte.

La manzana ha iniciado un programa para que regreses tu MacBook Pro, ya que las baterías podrían sobrecalentarse y podrían ser un peligro de incendio. El programa en estos momentos es voluntario y aplica para la MacBook Pro con Retina de 15 pulgadas de 2015. Si compraste tu MacBook entre septiembre de 2015 y febrero de 2017, tu computadora podría ser afectada. Si ése es el caso, puedes llevarla a un tienda de Apple a que la revisen.

Las cámaras Nest no eran tan seguras después de todo

Google está investigando un problema con sus cámaras, en las que si éstas eran usadas, el usuario anterior podría espiar al usuario nuevo. Esto porque se podía acceder a sus imágenes incluso después de hacer un reinicio de fábrica, de acuerdo a Wirecutter. El bug incluye usar el servicio Wink, así como su app. Si no has vendido tu cámara recientemente, no tienes de qué preocuparte.

El próximo proyecto de Pixar se llama Soul.

Y a fecha de salida es el próximo 19 de junio 2020. Es decir, como en un año. La sinopsis de la película involucra Nueva York y un viaje cósmico para encontrar las respuestas a las preguntas más importantes de la vida, o al menos eso dice Disney Pixar. Será dirigida por Pete Docter, que también dirigió Inside Out.

Google ya se cansó de las tabletas así que ya no hará más.

De hecho, canceló dos productos no lanzados pero al menos la Pixelbook está a salvo.

De acuerdo a Business Insider no habrá una próxima Pixel State, así que si querías una, empieza a ver otras marcas. Por fortuna, Google está comprometido a seguir apoyando la primera Pixel Slate con actualizaciones de software y de seguridad, así que al menos por ese lado no debes preocuparte. Quizá Google decidió que era demasiado trabajo enfrentarse a la iPads de Apple, que pronto recibirá actualizaciones de productividad.

Huawei P30 Pro

Algunos de los equipos de Huawei recibirán Android Q a pesar del veto.

Una declaración por parte de Huawei en Reino Unido dice que algunos de sus modelos definitivamente recibirán la nueva actualización de Android. Estos modelos incluyen modelos high end recientes como Huawei P30 Pro, pero también algunos más viejos como Huawei Mate 10. Para la lista completa de modelos, te recomiendo que revises luisgyg.com


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.