Apple nos sorprende hoy con la adquisición de una nueva patente de mucha calidad que supuestamente permitirá a cualquiera crear aplicaciones para iOS aunque no seas programador. Interesante ¿no?

Se trata de un entorno de programación totalmente diferente al de Xcode, el cual esta orientado al usuario que no tiene ningún conocimiento de programación. La aplicación permitiría a cualquier persona crear aplicaciones para los dispositivos de Apple. Dicha patente es llamada “Content Configuration for Device Platforms“,  en la descripción mencionan que hay ocasiones en que los usuarios que tienen grandes ideas para aplicaciones, no tienen los conocimientos para crearlas. Ésta va dedicada para esos usuarios.

La herramienta puede ser utilizada también para usuarios expertos en el código (aparte de los no programadores) y podrás realizar acciones como: animar contenidos, enlazar diferentes tipos de contenidos tanto interna, como externamente. Todo esto sin escribir una sola línea de código, cada una de estas animaciones estará controlada por una acción y un cronograma de ejecución, las cuales pueden ser modificadas en tiempo real.

¿Qué opinan? ¿Te animarás a crear la aplicación de tus sueños?

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Los comentarios están cerrados.