Apple lanzará un nuevo programa para renovar la Mac.

- Publicidad-

Un nuevo informe de Bloomberg indica que pronto habrá un programa para renovar la Mac que ya tienes por una nueva. La idea es que lo hagas en un modelo de intercambio.

Realmente no es algo nuevo porque eso ya se hace con el iPhone. Pero ahora darán un paso adelante para ir por sus computadoras.

Programa para renovar la Mac

En camino el programa para renovar la Mac.

De acuerdo con Bloomberg, Apple comenzará con este nuevo programa tan pronto como la próxima semana en sus tiendas de Estados Unidos (15 de junio) y Canadá (18 de junio). Al menos eso es lo que han informado a sus empleados según lo que contaron las fuentes.

Se espera que con esto, los clientes puedan cambiar su Mac por crédito para que adquieran una nueva computadora. O si lo prefieren, aplicar el valor de intercambio a una tarjeta de regalo de Apple. Pero no por dinero en efectivo.

Bloomberg dice que Apple busca impulsar las ventas de Mac. Aunque esto podría tardar en dar resultados debido a que una gran mayoría de tiendas están cerradas por la crisis del COVID-19.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.