Los rumores sobre un nuevo lanzamiento de nuevos iPad Pro en 2017 no se detienen, y ahora son más medios los que señalan esta posibilidad.

Fue hace unas semanas cuando en LuisGyG.com te dijimos que serían tres las nuevas tabletas de Apple para el próximo año, según un informe de Ming-Chi Kuo.

Nuevas tabletas iPad Pro para 2017

En su momento, el reconocido analista indicó que serán una “iPad Pro 2” de 12.9 pulgadas, una nueva iPad Pro de 10.5 pulgadas y la versión de bajo costo de 9.7 pulgadas. Ahora es Makotara quien da a conocer nuevos detalles, y algo diferente a lo que compartía Ming-Chi.

El portal comenta que Apple tiene prevista una nueva versión del iPad Mini de 7.9 pulgadas, la cual cambiaría de nombre para realmente ser parte de la familia Pro. Esta tendría un Smart Conector y cuatro altavoces.

De igual forma, estaría en proceso una iPad Pro de 10.1 pulgadas con cámara de 12 megapixeles y flash True Tone.

Mientras que la tercera iPad Pro de 12.9 pulgadas sí tendrá la entrada para audífonos, cámara de 12 megapixeles y el flash True Tone.

Sobre la posible fecha de lanzamiento, se espera que sea hacia la primavera de 2017.

Baja en las ventas del Apple Watch

Apple Insider cita un informe de Ming-Chi Kuo, quien acortó su estimación de envíos del Apple Watch de un 15% a un 25%. Esto en el futuro será difícil de comprobar su veracidad debido a que Apple no da detalles sobre ventas del reloj inteligente.

Analistas señalan que esto es compresible debido a que el Apple Watch Series 2 no tiene muchas funcionalidades nuevas; excepto por la resistencia hasta 50 metros de profundidad y el GPS. Pero el chasis es prácticamente idéntico, y productos para la actividad física como FitBit tienen mejores ventas.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS