Apple podría lanzar un nuevo iPhone de 4 pulgadas

- Publicidad-

Apenas hace algunas semanas estábamos hablándote del nuevo iPhone 6s y los rumores acerca de nuevos dispositivos por parte de Apple se hacen más fuertes. De acuerdo con un reporte de 9to5Mac, el analista  Ming-Chi Kuo de KGI declaró que podríamos ver un iPhone de 4 pulgadas.

Sí, leíste bien, un nuevo iPhone de 4 pulgadas

Según este experto, que es reconocido por ser uno de los mejores y más atinados, Apple podría lanzar un nuevo modelo que se asemeja al iPhone 5s pero mejorado pues contaría con un procesador A9.

Respecto a los materiales dijo que no será en plástico como el 5c sino en metal como los últimos teléfonos de la compañía, pero no contará con la tecnología 3D Touch. Destaca además que podría llegar en la primera mitad de 2016.

¿iPhone 7 a la vista?

Otra de las cosas que declaró es que podríamos ver al iPhone 7 con un chip A10 y 3GB de memoria RAM para la versión de 5.5 pulgadas. Agregó que las sorpresas pueden estar en la cubierta; Apple dejaría atrás a los metales para explorar otros estilos.

¿Qué opinas? ¿Crees que Apple se aventure a lanzar al mercado teléfonos de 4 pulgadas?

 

 

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.