Apple podría adelantar la presentación del iPhone 5 para agosto.

Hablando del nuevo y rumorado iPhone 5, numerosas suposiciones brontan por la red de lado a lado. Algunas bastante increíbles, pero otras que probablemente debamos tener en mente para las próximas semanas.

Tal vez recuerden que hace un par de días les presentamos algunas imágenes con un diseño realmente interesante, que por cierto pueden ver aquí. Algunas nuevas fotografías salieron a la luz y parece que le dan aún más fuerza a esta teoría sobre una pantalla que cubriría casi todo el cuerpo del aparato. El sitio KitGuru dice tener la carcasa del nuevo diseño, lo comparó con la de un iPhone 4S y tomó un par de imágenes para compartirlas con el mundo. Por cierto, algunas presiones que no fueron reveladas obligaron al sitio a remover las fotos.

Otro de los grandes rumores que circulan es su fecha de lanzamiento. Originalmente se dijo que en octubre, pues Apple tiene planeada una presentación para esas fechas. Sin embargo, hace no mucho escuchamos que la presentación del teléfono se adelantaría a septiembre. Ahora hay una nueva fecha, un poco más precisa: 7 de agosto. El sitio KnowYourMobile dice tener fuentes cercanas que le concedieron la información, pero, por supuesto, nada de esto está confirmado hasta el momento.

Por ahora, solo nos queda tener paciencia (como la mantenemos hasta ahora) y esperar a que los rumores se confirmen o se disuelvan. Esperemos la presentación se de el 7 de agosto, por lo menos la espera será menor.

¿Cómo crees que sea el nuevo iPhone? ¿Verá la luz el próximo mes?

¡No olvides dejar tu comentatrio y hacer click en la estrella junto al título si te gustó este post!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”