Apple comenzará a pagarte por problemas en la batería del iPhone.

- Publicidad-

Fue hace unos meses cuando Apple acordó desembolsar hasta $500 millones de dólares debido a una demanda colectiva en Estados Unidos. Y ahora comenzará a pagar por problemas en la batería del iPhone.

Los demandantes señalaron que los de Cupertino decidieron reducir el rendimiento de sus smartphones cuando la salud de la batería disminuyó. Y aunque en principio parecía que los afectados se harían millonarios; la realidad es muy diferente.

saber cuando la batería del iPhone está cargada

 

¿Cuánto recibirán por problemas en la batería del iPhone?

La gente de la manzana fue orillada a pagar entre $310 millones y $510 millones de dólares. Esto para resolver la demanda de una vez por todas. Esa cantidad en realidad depende de cuántas personas busquen una compensación.

Ahora sabemos que serán en promedio unos $25 dólares por cada usuario elegible. Lo anterior según se señala en el acuerdo; aunque la cantidad dependerá de algunos factores.

Entre lo malo es que solamente aplicará para propietarios que residan en Estados Unidos. Pero también que cumplan con algunos criterios. Por ejemplo, deben tener un iPhone 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, 7, 7 Plus, y/o SE que ejecute iOS 10.2.1 o posterior. Mientras que en el caso específico de los dispositivos iPhone 7 y 7 Plus, basta que ejecuten iOS 11.2 o posterior antes del 21 de diciembre de 2017.

Si eres un usuario elegible o conoces a alguien, pueden solicitar un pago del acuerdo en este enlace antes del 6 de octubre. La audiencia final para decidir los pagos se realizará el 4 de diciembre.

6 tips para cargar la batería de tu iPhone de forma más veloz

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

00:15:40

#AprendeEnTikTok: Qué es y cómo ayuda a los niños.

A mi podcast llegó Eridany Vazquez, encargada de sports & entertainment content partnerships en TikTok. En esta ocasión para platicarte sobre su nueva iniciativa...
00:16:09

Garmin: “El 2020 fue nuestro mejor año y seguiremos innovando”.

A mi podcast en vivo llegó Thurston Hamer, country manager de Garmin International en México, para contarme de todos su gadgets. Uno de los...

Qué es la recalibración de batería del iPhone y cómo se hace.

Hace apenas unos días te contaba que Apple lanzó iOS 14.5, la versión más reciente de su sistema operativo para iPhone. A muchos les...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.