Fue hace unos meses cuando Apple acordó desembolsar hasta $500 millones de dólares debido a una demanda colectiva en Estados Unidos. Y ahora comenzará a pagar por problemas en la batería del iPhone.

Los demandantes señalaron que los de Cupertino decidieron reducir el rendimiento de sus smartphones cuando la salud de la batería disminuyó. Y aunque en principio parecía que los afectados se harían millonarios; la realidad es muy diferente.

saber cuando la batería del iPhone está cargada

 

¿Cuánto recibirán por problemas en la batería del iPhone?

La gente de la manzana fue orillada a pagar entre $310 millones y $510 millones de dólares. Esto para resolver la demanda de una vez por todas. Esa cantidad en realidad depende de cuántas personas busquen una compensación.

Ahora sabemos que serán en promedio unos $25 dólares por cada usuario elegible. Lo anterior según se señala en el acuerdo; aunque la cantidad dependerá de algunos factores.

Entre lo malo es que solamente aplicará para propietarios que residan en Estados Unidos. Pero también que cumplan con algunos criterios. Por ejemplo, deben tener un iPhone 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, 7, 7 Plus, y/o SE que ejecute iOS 10.2.1 o posterior. Mientras que en el caso específico de los dispositivos iPhone 7 y 7 Plus, basta que ejecuten iOS 11.2 o posterior antes del 21 de diciembre de 2017.

Si eres un usuario elegible o conoces a alguien, pueden solicitar un pago del acuerdo en este enlace antes del 6 de octubre. La audiencia final para decidir los pagos se realizará el 4 de diciembre.

6 tips para cargar la batería de tu iPhone de forma más veloz

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.