servidores wordpress

Los informes lo esperaban y fue presentado el nuevo Apple One. Se trata de un paquete en el que se engloban los servicios en streaming de Apple.

Con esto agrupan las aplicaciones de streaming y almacenamiento más populares en una sola. De esa manera tienes un solo pago mensual y con descuento en comparación a si las pagas de forma individual. Y si bien fue anunciado Apple Fitness+, inicialmente no llegará a México.

¿Qué es Apple One?

Como te decía, es un paquete de cuatro servicios de Apple en una sola suscripción. Puedes optar por una suscripción para ti o compartirla con tu familia.

Se incluye Apple Music con más de 70 millones de canciones sin anuncios. Apple TV+ con series y películas originales. Apple Arcade con más de 100 juegos sin anuncios ni compras dentro de la app. Así como iCloud para almacenar tus fotos y archivos, mantenerlos protegidos, actualizados y siempre a la mano.

Apple One precio en México:

Esto es lo que debes pagar mensualmente.

  • Individual: $165 pesos al mes. En el caso de iCloud son 50GB de almacenamiento. Apple dice que te ahorras $89 pesos mensuales.
  • Familiar: $229 pesos al mes. En el caso de iCloud son 200GB de almacenamiento. Apple dice que te ahorras $107 pesos al mes, puedes compartí con cinco personas más, y cada quien tiene acceso privado a los servicios en todos sus dispositivos.

Toma en cuenta que todos los servicios a los que te suscribas por primera vez, son gratis durante un mes. Al finalizar el periodo de prueba, la suscripción se renueva automáticamente.

Si quieres más almacenamiento de iCloud lo puedes adquirir por separado.

Apple One en México todavía no tiene fecha de lanzamiento. Prometen que será durante otoño.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.