A pocas semanas del gran evento anual de Apple, rumores señalan que los de Cupertino presentarán una nueva iPad Pro de diferente tamaño durante el próximo año.

Hasta ahora solamente hay disponibles dos modelos de iPad Pro; uno de 12.9 pulgadas y el de 9.7 pulgadas, aunque se lanzaría una más.

3 nuevos iPads en 2017

De acuerdo con un informe de Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities reconocido por su veracidad en rumores de Apple, asegura que Apple lanzará tres modelos del iPad Pro en 2017.

Citado por Apple Insider, Kuo señaló a inversores que habrá una evolución de hardware el próximo año iniciando con la “iPad Pro 2” de 12.9 pulgadas, una nueva iPad Pro de 10.5 pulgadas y la versión de bajo costo de 9.7 pulgadas.

La nueva iPad Pro

Ming-Chi kuo sugiere que la nueva iPad Pro de 10.5 pulgadas con un procesador A10X llegaría como reemplazo de la actual tableta de 9.7 pulgadas.

Por su parte, la siguiente generación de la tableta de 9.7 pulgadas será de bajo costo y con procesador A9X.

Mejores pantallas

Finalmente, Kuo espera que en 2018 Apple incorpore un panel AMOLED flexible a las pantallas de la iPad Pro para lograr que sea más intuitiva y convincente para la interfaz del usuario.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS