Comenzaron los anuncios de los de Cupertino y el primero de ellos es Apple News+. Básicamente se trata de un nuevo servicio de membresía mensual que te permitirá disfrutar de periódicos y revistas en tu dispositivo móvil.

Junto a LuisGyG decíamos que se trata de un servicio del que se había comentado mucho. Ahora la novedad es que podrás tener todos los títulos al alcance y en una sola aplicación.

Lo que debes saber sobre Apple News+.

Según Apple, quieren crear la mejor experiencia de lectura que jamás se haya creado en un dispositivo móvil.

Debido a lo anterior, han integrado alrededor de 300 revistas y unos cuantos periódicos más a su servicio de Apple News. La idea es que puedas “hojear” todas las que quieras; como si estuvieras en el Sanborns. Algo así como el Netflix de las revistas para que elijas la que quieres leer cuando y donde quieras.

Solamente que aquí sí tendrás que pagar. El primer mes es gratuito pero a partir del segundo tendrás que pagar 9.99 dólares mensuales. Lo bueno de esto es que podrás compartir la membresía a tu familia sin costo adicional.

Ni comiences a emocionarte porque ya está disponible en Estados Unidos y Canadá, y más adelante para Reino Unido y Australia. Pero no hay detalles para México. Vamos, ni Apple News funciona completa en el país.

Ya veremos si hacia finales de año o en 2020 tenemos más noticias.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”