Durante el CES 2019 pudimos comprobar cómo es que Apple abrió su plataforma para que iTunes llegue a dispositivos con Android. Ahora es su servicio de música en streaming el que dará un paso adelante. Será mediante la disponibilidad de Apple Music en Google Home.

Junto a LuisGyG comentábamos que los usuarios son los ganadores debido a que tendrán más opciones de disfrutar música. Así cada quién puede decidir cómo consume este tipo de plataformas.

actualización en Apple Music. Apple Music vs Spotify

Apple Music en Google Home llegará pronto.

Tanto MacRumors como Android Central han confirmado que Apple Music será una nueva opción en la sección de Música dentro de Google Home. Recordemos que es el altavoz de la empresa a través del cual puedes acceder a diversas aplicaciones.

Apple Music en Google Home

Tomemos en cuenta que Apple Music ya se puede escuchar en celulares Android. Lo anterior mediante su aplicación. Pero precisamente falta la integración a los altavoces. Algo que sí se puede hacer en Amazon Echo, por ejemplo.

Por ahora, Google ni Apple han realizado un anuncio oficial sobre la llegada de la plataforma a Google Home. Las fuentes indican que será más pronto que tarde. Posiblemente mediante una actualización.

Habrá que estar atentos.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”