Fue hace unas semanas cuando Apple presentó su proyecto para nuevas computadoras con sus propios chips. Mientras tanto, parece inminente una nueva iMac 2020 con Intel.

De acuerdo con los de Cupertino, su primer equipo con el chip Apple Silicon saldrá a finales de año. Así que es un buen momento para lanzar una iMac todavía trabajando con los chips que conocemos.

iMac 2020 con Intel

La nueva iMac 2020 con Intel está en camino.

Cuando se trata de lanzamientos de Apple, los rumores están a la orden del día. El primero sugiere que la nueva iMac 2020 con Intel se anunciará tan pronto como esta semana.

En caso de ser cierto, podría tratarse de una iMac con CPU Intel i9 de 10 núcleos y GPU Radeon Pro 5300. Esto último apareció filtrado en resultados de pruebas de Geekbench a inicios de julio.

Solamente que para esta ocasión el diseño sería prácticamente idéntico que el modelo actual. Así que los cambios solamente serán internos.

El supuesto lanzamiento se refuerza con un tuit de @L0vetodream, quien indicó que nuevos productos Apple estaban listos para enviarse. 9to5Mac dice que es una fuente que en el pasado ha ofrecido información confiable.

Tendremos que estar pendientes para ver si los rumores sobre la nueva iMac 2020 con Intel son ciertos.

Apple lanzará un nuevo programa para renovar la Mac.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.