Apple incrementa producción del iPhone 12 por alta demanda.

- Publicidad-

Hace unas semanas te decía del éxito de los nuevos smartphones de Apple. Eso ha hecho que a unos días de su lanzamiento la demanda haya sido tan fuerte que se necesitan más unidades.

Y es que tan solo en el fin de semana de preventa se vendieron entre 7 y 9 millones de equipos del iPhone 12 y iPhone 12 Pro. Mucho más de lo que estimaba la propia gente de Apple.

iPhone 12

Se incrementarán la producción del iPhone 12.

Tales son los pedidos que Gizmocina dice que Apple contactó a sus socios. Esto para acelerar la cadena de suministro en hasta 2 millones de iPhone 12.

Debido a lo anterior, Cinda Securities es ahora quien señala que la demanda del iPhone 12 alcanzará el nivel de 80-85 millones de unidades en el cuatro trimestre de este año. Para darte una idea, el iPhone 11 en ese periodo del año pasado llegó a los 75 millones de celulares.

Pero las estimaciones inclusive indican que los envíos de los iPhone 12 para 2021 llegarán a los 230-240 millones. De cumplirse esa cifra, la familia del iPhone 12 sería la más vendida de la historia. Por ahora el récord lo tienen el iPhone 6 y iPhone 6 Plus con alrededor de 222.4 millones de unidades.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Hacia una compresión de la transformación digital.

La transformación digital de una empresa es esencialmente una subversión y un cambio de su modelo de negocio original, por lo que traerá una...

StoriesIG: La guía definitiva para ver Historias de Instagram y descargarlas.

Es innegable que las historias de Instagram son una de las características más cautivadoras de las redes sociales. Ya sea para una cuenta de...

5 polémicas de Elon Musk, de los últimos años.

Si algo nos ha quedado claro es que Elon Musk siempre está envuelto en la polémica. Desde las publicaciones que hace en Twitter, hasta...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.