Hemos visto un mundo de innovaciones en los teléfonos de Apple. Pero poco de eso ha llegado a sus equipos de cómputo. Ahora una nueva patente indica que pronto tendríamos el Face ID en las Mac.

Junto a LuisGyG comentábamos que se ha consolidado como una buena opción de seguridad. Recordemos que algunos modelos incluyen el Touch ID. Aunque ese sistema dijo adiós a los iPhone desde 2017.

trucos de macOS Mojave

El Face ID en las Mac.

Una nueva solicitud de patente detectada por Patently Apple señala que el Face ID se utilizará como escaneo de retina en lugar de un mapa 3D del rostro.

Según lo que sabemos, las Mac en modo de suspensión podrían usar su cámara para buscar rostros. Aparentemente sería una función agregada en Power Nap. Esta herramienta permite que el equipo realice ciertas actividades en segundo plano sin usar mucha energía.

“Si la Mac ve un rostro, entonces utiliza el reconocimiento facial para activar la Mac en caso de que el usuario sea identificado”. Power Nap únicamente identificaría si hay un rostro. Para hacer el reconocimiento facial, entraría a un nuevo modo de mayor potencia antes de despertarse por completo.

magic keyboard con Touch ID

Otra patente presentada también sugiere que el Touch Bar llegaría a los Magic Keyboard.

Como repetimos, por ahora son únicamente patentes. Pero podríamos verlas hacerse realidad en los próximos años con nuevas Mac.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”