Apple anunció “One more thing”, su próximo evento que se realizará el 10 de noviembre al mediodía, tiempo de México.

Será la cuarta transmisión en streaming desde la pandemia por Covid-19 tras WWDC, la presentación de Apple Watch y iPad, y la del iPhone 12.

¿Qué veremos en el Apple Event de noviembre 2020?

Para esta ocasión, se espera que la gente de Apple presente por primera ocasión equipos con sus nuevos chips Silicon. Será apenas el primer paso de la manzana para dejar atrás su alianza con Intel, cuya transición esperan completar en dos años.

Apple prometió durante WWDC 2020 que Apple Silicon establecerá una arquitectura común para todos sus productos. Eso hará que sea mucho más fácil para los desarrolladores programar y optimizar sus apps para todo el ecosistema.

Apple Silicon

De acuerdo con Bloomberg, en este evento conoceremos tres nuevas Mac con procesadores Apple Silicon. Se trata de una MacBook Pro de 13 pulgadas, una MacBook Pro de 16 pulgadas, y una MacBook Air de 13 pulgadas.

Personas familiarizadas con el asunto señalan que no habrá cambios dramáticos de diseño. Las novedades estarán en el interior para darte mejor rendimiento y mayor duración de batería.

Apple ya estaría trabajando en un nuevo iMac y MacPro rediseñados, pero se lanzarían hasta el próximo año.

Apple Silicon

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.