Apple estaría probando dos prototipos de iPhone plegable.

- Publicidad-

Una gran cantidad de empresas están empezando a probar los dispositivos plegables. Ese es el caso de Samsung, por ejemplo, que vende el Galaxy Z Fold 2 en México desde hace algunos meses.

Pero Apple no quiere quedarse atrás y ya está probando algunas alternativas. La idea es que después de esto tenga la mejor solución para su dispositivo futurista.

Prototipos de iPhone plegable

El iPhone plegable está en periodo de prueba.

De acuerdo con un informe de Economic Daily News, dos prototipos del iPhone plegable han superado pruebas interns de duralidad. Estos fueron pedidos por Apple y se habrían revisado en la fábrica de Foxconn en Shenzhen, China.

No están claras cuáles son las diferencias entre los dos equipos que Apple está probado. Los reportes solamente indican que estos test han concluido y que los de la manzana esperan evaluar cuál de las dos variantes continuarían desarrollando.

Toma en cuenta que esto solo serían prototipos. Así que para ver un equipo listo para los consumidores podrían pasar algunos años.

Prototipos de iPhone plegable

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Cómo hacer Light Painting con tu celular.

Si quieres sorprender a tus amigos en redes sociales, esto es para ti. Te lo digo porque te voy a enseñar cómo hacer Light...

#DisplayYourGreatness, el challenge de TCL y TikTok para que ganes un celular.

TCL se convirtió en la primera marca en México y América Latina en tener una asociación comercial con TikTok. Esto para lanzar un hashtag...

Cómo recuperar archivos de un smartphone roto (2021).

Siempre estamos expuesto a accidentes, inclusive si estamos en casa. Y nuestros teléfonos son los más vulnerables por porque puede caerse y romperse la...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!