Realmente hay aplicaciones prácticamente para todo lo que te imagines. Pero recientemente está llamando la atención una app para ocultar fotos en iPhone y iPad.

Se trata de Calculator% que se promocionaba como funcional para fotos privadas.Aunque un escándalo reciente hizo que ya no esté disponible para dispositivos con iOS.

La polémica de la app para ocultar fotos.

app para ocultar fotos y videos
Así es la app Calculator%.

A través de Business Insider nos enteramos que Apple decidió eliminar a Calculator% de la App Store. Esto a raíz de una de que está involucrada en una investigación policial de Durham, Reino Unido. Según Daily Mail, inclusive instó a los padres de adolescentes para que estén “atentos”.

Básicamente parece como una calculadora y es totalmente funcional. Pero tiene la capacidad de ocultar fotos y videos dentro de la aplicación. De esa forma, tus amigos, familiares y conocidos ni siquiera pensarán que hay algo más.

La aplicación realmente no es nueva. De hecho, en 2015 una fiscal estadounidense advirtió a los padres de su verdadero propósito. Desde entonces, ha estado en listas peligrosas.

Como esta aplicación, hay muchas más parecidas. Veremos si corren con el mismo destino.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”